jueves, 26 de febrero de 2009

habilidades gerenciales

habilidades de gerencia es poder llegar a suplir derrotar y derrumbar todos los obstáculos que se les interpongan y tener el mejor apoyo incondicional de todos los empleados de la compañía tener un buen trabajo en equipo que los empleados se conviertan en trabajadores productivos y que ayuden ala compañía a cumplir con la misio y visión de ella para si tener un buen e quipo de trabajadores en mi compañía. Que la empresa se pueda manejarse sin ningún problema cuando el jefe de alto mando no este en ella Habilidades esenciales • Prudencia• justicia• moderación• FortalezaEstos 4 pilares son de tal importancia para el pleno funcionamiento de una organización Habilidades importantes - habilidades técnicas- habilidades humanas- habilidades conceptualesAlgunos de los valores que se deben tener en cuenta son:Honradez, consagración, confiabilidad, compromiso por la calidad, espíritu de servicio, profesionalidad, creatividad, espíritu del equipo triunfador, superación continua, iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario